Baby Shower

Puerto Azul Boutique Resort & Marina es un sitio ideal para realizar un inolvidable Baby Shower. Le ayudamos a organizar la bienvenida más cálida al nuevo integrante de la familia. Contamos con cuatro hermosos salones con A/C y todo lo requerido para que su evento sea todo un éxito.

¡Nos ajustamos a su presupuesto!

Déjenos sus datos para brindarle una asesoría personalizada

*Su información está 100% protegida*

 

Nuestra amplia experiencia en la organización de Baby Shower, nos hace una de sus mejores opciones para que realice la bienvenida que ese nuevo integrante de la familia. 

Contamos con proveedores de excelente calidad y principalmente nos ajustamos a todo tipo de presupuesto sin afectar la calidad de su evento.

Nuestra oferta incluye: Coctel de Bienvenida, Salón con A/C para el evento, Mesas, Sillas y Mantelería completa, Cristalería y Cubertería, Decoración. Animación, Mesa de Dulces y el Pastel.

Además: Disposición del lugar para ser decorado a su gusto, Degustación del menú para dos personas, Descuento del 10% en habitaciones.

Nuestras ejecutivas expertas en eventos, le asesorarán en todos los detalles que necesite, para personalizar el diseño de su Baby Shower.

reservaciones@hotelclubpuertoazul.com

Telf: +506 4080-7200

El Cocal, Puntarenas

Costa Rica

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • White YouTube Icon
  • White Instagram Icon

© 2019 Puerto Azul Boutique Resort & Marina