Restaurante & Bar

Nuestro Restaurante abre sus puertas al público a partir de las 7:00 am y hasta las 9:00 pm. 

 

Bar abierto al público desde las 10:00 am a las 10:00 pm (Domingo – Jueves) y los días Viernes – Sábado desde las 10:00 am a las 12:00 am.

Le invitamos a degustar de nuestra exquisita variedad de comida nacional e internacional, además contamos con la especialidad en mariscos como ningún otro restaurante de la zona.

La fortuna de ubicarnos en el principal puerto pesquero del país, nos permite garantizarles a nuestros clientes la calidad y frescura de nuestros platillos.

La calidad de nuestra comida y fina atención nos ha dado un lugar privilegiado entre todas aquellas personas que buscan celebrar una fecha especial, o que desean compartir en un ambiente sobrio y tranquilo con los amigos y familiares. Nuestra capacidad de atender grupos, sin descuidar el buen trato, nos dan un lugar un preferente en la provincia de Puntarenas.

Contamos con una ideología de corazón verde, que consiste en la identificación y preparación de platillos con ingredientes con bajos contenidos calóricos y libres de colesterol. Esto nos convierte en el único restaurante de comida saludable en la zona.

Además, no olvide consultar por el Especial del Día nuestro chef le sorprenderá con un platillo diferente todos los días.


Le invitamos a visitarnos y conocer de nuestra gastronomía.

Disfrute de nuestras Piscinas

Nuestro Resort, cuenta con dos piscinas, 1 ubicada frente del Condo-Hotel y 1 más ubicada cerca del Bar & Restaurante del Hotel con conexión a la piscina de niños, todas frente al estero y manglar, con abundantes árboles, sombras y hermosos jardines cuidados con esmero.

Se cuenta también con un Bar Piscina con amplio horario y variada carta de licores, cocktails y bocadillos.

reservaciones@hotelclubpuertoazul.com

Telf: +506 4080-7200

El Cocal, Puntarenas

Costa Rica

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • White YouTube Icon
  • White Instagram Icon

© 2019 Puerto Azul Boutique Resort & Marina