¡Reserve Ahora!

Central telefónica: +506 4080-7200

Email: reservaciones@hotelclubpuertoazul.com

gb.png

Disfrute de nuestra gastronomía con cocina Internacional con fusiones Costarricense, los mejores cocteles y bocas de Puntarenas, mientras comparte en un ambiente con pantallas planas y la mejor atención.

Horario:

Restaurante: 6:30 am a 9:00 pm.
Bar: 9:00 am a 10:00 pm.

La mejor calidad en nuestra comida y la mejor atención, nos han dado un lugar privilegiado entre todas aquellas personas que buscan celebrar unas vacaciones o que desean compartir un ambiente elegante y tranquilo con amigos y familiares.

 

Nuestra capacidad para atender grupos grandes, mantener la mejor atención y brindar un servicio atento, nos sitúa como el lugar preferido para cenas o celebrar en la Provincia de Puntarenas.

 

Tenemos una ideología de corazón verde, que consiste en la identificación y preparación de platos con ingredientes frescos y locales, bajos en calorías, veganos y vegetarianos; ya que estamos encantados de ofrecerle la mejor y más saludable comida en el área.

 

Además, no olvides consultar el Especial del día, nuestro chef te sorprenderá con un plato diferente cada día. También le ofrecemos un bar en la piscina con una amplia variedad de licores, cócteles y sabrosos aperitivos.

Disfrute de nuestras Piscinas

Nuestro Resort cuenta con dos piscinas, una ubicada frente a Ocean & Mangrove Suites y la otra ubicada junto al bar y restaurante del hotel, unidas a la piscina infantil; Todo esto orientado hacia el mar y el manglar, con abundantes árboles, sombras y hermosos jardines verdes.

Se cuenta también con un Bar Piscina con amplio horario y variada carta de licores, cocktails y bocadillos.

reservaciones@hotelclubpuertoazul.com

Telf: +506 4080-7200

El Cocal, Puntarenas

Costa Rica

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • White YouTube Icon
  • White Instagram Icon

© 2019 Puerto Azul Boutique Resort & Marina